Brown-Forman apoya a las futuras generaciones del talento laboral

Brown-Forman, una de las empresas de bebidas espirituosas más grandes del mundo y propietaria de Casa Herradura, aspira a generar un impacto positivo en la sociedad a través de sus iniciativas de consumo responsable y apoyo a las comunidades locales y de los países en los que opera y comercializa sus marcas. Por ello, se enorgullece de apoyar a las futuras generaciones y al talento laboral. 

Visita
Imagen: cortesía Brown-Forman

En este sentido, Brown-Forman abrió las puertas de las instalaciones de su destilería Casa Herradura, ubicada en Amatitán Jalisco, para recibir con entusiasmo a estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia y de la Licenciatura en Relaciones Comerciales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Este es un ejemplo de las diversas actividades que Brown-Forman México lleva a cabo para apoyar a las futuras generaciones, entre las cuales también se encuentran la participación en ferias de empleo y a través de conferencias, paneles y talleres al alumnado.

Durante esta destacada visita, los estudiantes, tuvieron la oportunidad de conocer el proceso artesanal con el cuál se hace el Tequila Herradura, y de escuchar acerca de una de las prioridades estratégicas de Brown-Forman: la responsabilidad. Esta se materializa en crear activamente una cultura de consumo responsable, garantizar el marketing responsable de sus marcas y ser conscientes en materia de sustentabilidad y comprometidos con la comunidad. 

Asimismo, Brown-Forman brinda formación a sus colaboradores para que vivan los valores de la compañía. Esta formación incluye capacitación continua, acceso a una variedad de recursos y herramientas y participación en talleres e intercambio de mejores prácticas. Al finalizar la visita, los estudiantes expresaron su agradecimiento a Brown-Forman por esta oportunidad y por los conocimientos aprendidos.

“Nos encantó haber recibido en nuestras instalaciones a este grupo de estudiantes representando a la UAG. Creemos que es nuestro deber asegurarnos de que nuestros productos se comercialicen y disfruten de manera responsable, fomentando la conciencia y potenciando las decisiones conscientes, sobre todo en las generaciones más jóvenes con edad para beber", destacó Elisa Gutiérrez, VP gerente general Casa Herradura.
 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me