El chef César de la Parra revela algunos de sus secretos
Ubicado en el corazón de Polanco, Blanco Castelar es un referente de la fusión entre la gastronomía, la cultura y el arte en un mismo lugar, este restaurante a cargo del Chef César de la Parra alberga creaciones únicas que han cautivado el paladar de los comensales y han posicionado su cocina como una de las imperdibles de Ciudad de México.
César ha dejado huella en diversos proyectos culinarios de renombre como en su reciente participación en La Siguiente Cena, programa que compartió con Adela Micha y Maca Carriedo, así mismo, a través de Grupo Carolo ha consolidado grandes marcas restauranteras, ofreciendo destacable cocina mediterránea gourmet.
Actualmente, se pueden conocer algunas de las recetas del chef gracias a las capsulas de las redes sociales de Bohemia, en donde muestra su cocina contemporánea y comparte tips para resaltar los sabores con los distintos estilos de cerveza de esta familia, tales como: Vienna, Pilsner, Cristal, Bock y Weizen.
“Elevar la gastronomía puede significar todo un reto, sin embargo, la magia de la simplicidad le otorga a cada creación un toque especial y auténtico, disfrutar de los alimentos con la familia, la pareja o los amigos, así como el hecho de elegir la cerveza Bohemia adecuada para acompañarlos, definitivamente transforma toda la experiencia del comensal”, compartió César de la Parra.
Sin duda, cerveza Bohemia se ha posicionado en el mundo de la gastronomía gracias a su excelencia y a sus distintos estilos, ideales para acompañar con una gran variedad de platillos, desde los emblemáticos tacos de carnitas del Chef de la Parra, hasta su exquisita tarta de frutos rojos.
“Las mesas más bohemias se caracterizan por la comida deliciosa, la buena cerveza y los mejores momentos. Bohemia además de ser una cerveza premium perfecta para maridar con un sinfín de alimentos, es ese plus que hace al momento único”, finalizó Lucía Quintanilla, Jr Brand Manager Bohemia & Craft,