Sofitel experiencias culinarias excepcionales para el Día de Muertos
El Día de Muertos, es una de las tradiciones más icónicas de México, se celebra con elegancia y sabor en el Sofitel Mexico City Reforma. Este hotel de lujo francés rinde homenaje a esta festividad de una manera sofisticada y emocionante, brindando una serie de experiencias excepcionales.
El Pan de Muerto es un elemento esencial de la gastronomía nacional en esta temporada. Sofitel presenta dos propuestas únicas: el Pan de Muerto azucarado con flor de bugambilia, que le da un toque chic, y el azucarado con flor de cempasúchil, relleno de ganache de chocolate blanco y tejocote. Estas delicias tendrán un costo de $50 y $75 pesos, respectivamente.
Además, la fusión de la cultura francesa y mexicana se manifiesta en los famosos macarons que incorporan el inconfundible aspecto del Pan de Muerto y su delicioso sabor de chocolate Mexique 66%, bizcocho de pan de muerto y mermelada de naranja. La caja con 6 piezas pequeñas tendrá un precio de $300 pesos y el Grand macaron se venderá a $105 pesos la pieza.
Sofitel Café, ubicado en la majestuosa maison de Sofitel Mexico City Reforma, ofrece el Le Pumpkin Cube, un croissant reinventado con mermelada de mandarina, naranja y crema de calabaza de castilla, una experiencia culinaria única con un precio de $75 pesos por pieza.
Todas estas delicias estarán disponibles en los establecimientos Balta y Sofitel Café hasta el 7 de noviembre, brindando una oportunidad para celebrar el Día de Muertos con un toque de elegancia y sabor que solo Sofitel puede ofrecer.