Toys R Us anuncia promociones para el Buen Fin
Desde su consolidación en 2011, el Buen Fin se ha convertido en uno de los periodos de compras más esperados del año en México, ofreciendo una gama cada vez más amplia de ofertas y promociones. En 2023, el 67% de los consumidores mexicanos buscará descuentos como principal motivador de compra y la tendencia se inclina hacia la búsqueda de más oportunidades de financiamiento.
Ante esta demanda, Toys R Us, tras la inauguración de su primera tienda en México, anuncia su participación en el Buen Fin 2023 con una oferta que va más allá de descuentos atractivos. Desde el 17 hasta el 20 de noviembre, los clientes podrán disfrutar de increíbles descuentos que oscilan entre el 25% y el 40%. Además, se ofrecerá la opción de liquidar las compras hasta febrero de 2024 o aprovechar la posibilidad de pagar a meses sin intereses.
Alejandro Gomez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us, destacó la importancia del Buen Fin como evento que resalta el juego y la alegría. Subrayó que, con la apertura de la primera juguetería en México, ofrecen acceso exclusivo a un catálogo que no sólo vende juguetes, sino que crea experiencias duraderas en la memoria de cada niño y niña.
Noviembre, al ser la antesala de la Navidad, se posiciona como el momento perfecto para realizar compras de temporada. El 50% de las adquisiciones navideñas se llevan a cabo durante este mes debido a las atractivas ofertas del Buen Fin. Las familias aprovechan este periodo para explorar tiendas, revisar ofertas y comparar precios.
Toys R Us ha revolucionado la categoría de jugueterías al proporcionar un espacio interactivo donde niños y familias pueden jugar y explorar los juguetes antes de comprarlos. Con áreas interactivas y un catálogo exclusivo de marcas internacionales, la tienda no solo entretiene sino que también inspira la imaginación.