Salsa Ranch y Super Bowl: combo increíble

Fue justo hace 60 años en un restaurante pequeño donde una mujer llamada Teresa, en Nueva York hizo lo que hacen los mejores chefs, soltó su lado creativo. Combinó salsa picante, ajo, sal y mantequilla y frió algunas alitas de pollo,  arrojó las alitas en su salsa especial y luego las refrió. El nuevo invento trascendió a diversos lugares en el lejano año ya de 1964.

Bufalo
Imagen: cortesía Carl´s Jr. 

En 1977, la ciudad de Búfalo declaró el día nacional de las alitas de pollo gracias a esa salsa creada en los 60’s. A lo largo de la década de 1980, las alitas de “Buffalo” se convirtieron en un elemento básico en los bares de todo Estados Unidos. Incluso se abrieron bares especializados en cerveza y alitas con pantallas grandes donde se podía ver partidos de futbol americano. La relación de esta salsa con el deporte había nacido.

Con motivo de la temporada de la NFL la marca Carl's Jr. lanza su promoción de  “Sabor sin rival”, ofreciendo la nueva Buffalo Ranch Burger, con carne cien por ciento de res y queso americano, y el Chicken Sandwich, con tiras de pechuga de pollo, ambos hechos con la tradicional salsa Buffalo, aderezo Ranch, lechuga y tomate. La promoción estará vigente 
vigente de lunes a viernes y hasta el 31 de Marzo. 
 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me