Mattel celebra Super Bowl LVIII con edición especial
En el marco de la 58ª edición del Super Bowl, que se celebrará el próximo 11 de febrero, Mattel Creations ha lanzado tres coleccionables oficiales del encuentro deportivo. Los fanáticos de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs tendrán la oportunidad de adquirir el set Fisher-Price Little People Collector™ Super Bowl con figuras detalladas de jugadores de la NFL que honrarán a los campeones de este año.
"Estamos encantados de ofrecer a los superfans de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs la oportunidad de conmemorar una victoria histórica con estos coleccionables especiales de nuestras marcas Fisher-Price, Barbie y UNO", resaltó Lisa McKnight, VP ejecutiva y directora de Marca de Mattel. "Cualquiera que sea el equipo que reine el 11 de febrero, Mattel Creations es el lugar para encontrar esa pieza imprescindible de memorabilia del Super Bowl LVIII digna de cualquier colección".
El set Little People Collector Super Bowl está integrado por tres jugadores de la NFL y un “super fan”como figuras clásicas de Little People, representando a los San Francisco 49ers o los Kansas City Chiefs. Una vez coronado el campeón, el set se afinará para garantizar la precisión, con cada figura de jugador de fútbol americano con una versión del jersey que su contraparte de la NFL en la vida real llevó durante el partido. La edición especial de Barbie llegará vestida con el jersey del equipo ganador y luciendo un sombrero y un dedo de espuma con el logo del Super Bowl LVIII. La baraja Super Bowl LVIII UNO Fandom honra al campeón del Super Bowl 2024, con un empaque premium con el logo oficial del equipo, cartas con jugadores y una tarjeta de aluminio coleccionable en cada baraja.
Cabe mencionar que dichos artículos cuentan con licencia de la NFL y la Asociación de Jugadores de la liga. Los fanáticos y coleccionistas pueden realizar sus pedidos anticipados hasta el 25 de febrero de 2024 en la página oficial de Matte Creations y los artículos se enviarán a partir del 1 de agosto.