MAX inició en Latinoamérica y El Caribe

Tal y como se anunció en este año, a partir de este 27 de febrero HBO Max se convierte en sólo Max en Latinoamérica y El Caribe, y sus suscriptores podrán continuar accediendo a esta opción premium de streaming, conservando el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado. 


MAX inició en Latinoamérica y El Caribe
MAX inició en Latinoamérica y El Caribe

Esta  evolución de la plataforma, se dió ya en el mercado estadounidense desde mayo de 2023, y se anunció que este año se daría en los territorios latinoamericanos.

 

Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservan el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción. 

 

Los suscriptores de HBO Max pueden descubrir esta nueva experiencia manteniendo sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max donde lo dejaron. En algunos casos, dependiendo de dispositivo o sistema operativo, la aplicación de HBO Max se actualizará automáticamente hoy. 

 

En otros casos, cuando los usuarios abran su aplicación de HBO Max, serán dirigidos directamente hacia la descarga de la nueva aplicación o bien deberán descargarla desde su tienda de aplicaciones, en un proceso simple que rápidamente les permitirá comenzar a disfrutar de la experiencia de la plataforma. Luego de descargar la aplicación de Max, HBO Max puede ser borrada del dispositivo.

 

Quienes aún no conozcan a esta plataforma de streaming premium, deben saber que Max® es la opción de entretenimiento de streaming de Warner Bros. Discovery, que ofrece contenidos para todos los miembros de la familia. Con una experiencia de usuario personalizada, que ofrece un amplio catálogo de no ficción y contenidos de ficción.


​ MAX inició en Latinoamérica y El Caribe ​
Rey Mysterio

Max es el destino para los contenidos originales de las producciones originales de HBO (Max Originals), las películas de Warner Bros., el universo de DC, el mundo mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido infantil y familiar con marcas como Cartoon Network y Discovery Kids, animación para adultos de Adult Swim, y ahora, hasta programación de gastronomía, hogar, realities, estilo de vida y documentales de marcas líderes como Discovery Channel, Discovery Home & Health, ID, Cartoonito, Looney Tunes y Hannah Barbera, y más, que se podrá ver todo en un solo lugar. 

 

Aprovechando el lanzamiento, Max estrenará nuevos títulos: la película Aquaman y El Reino Perdido, la serie Robert Downey Jr.: El Auto de Sus Sueños, la serie En el Camino, la novela turca Fuerza de Mujer, la docuserie El Curioso Caso de Natalia Grace, la serie documental Menem Junior: La Muerte del Hijo del Presidente, las adaptaciones de Supervivencia al Desnudo para Brasil e Hispanoamérica, nuevos episodios de las series infantiles Rey Mysterio vs. La Oscuridad y Mini Beat Power Rockers y el debut de la serie infantil Franjito y Milena en Busca de La Ciencia, se mencionó.


MAX inició en Latinoamérica y El Caribe
Por su lanzamiento Max estrenará nuevos títulos como la película Aquaman y El Reino Perdido,

En materia deportiva, la oferta depende de cada país. En Brasil y en México, Max posee los derechos de transmisión de la Champions League. En Brasil, también emitirá el Campeonato Paulista. En tanto, en México, Argentina y Colombia, la plataforma dará la liga mexicana Lucha Libre AAA.

 

Para conocer más de sus planes de contratación, los invitamos a buscar nuestro artículo HBO Max se convierte en Max y se relanza en AL y El Caribe 

Version Digital NEO

Revista NEO 294

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

informes