Kiki Del Valle asume presidencia de Mastercard en Latinoamérica Norte

Mastercard, líder global en tecnología de pagos, ha nombrado a Kiki Del Valle como presidenta Divisional para Latinoamérica Norte (México, Centroamérica y el Caribe). Del Valle cuenta con 20 años de experiencia de transformación digital, además de liderazgo estratégico y orientado a resultados. 

 

Kiki Del Valle
Foto: Mastercard

 

Tras haber ocupado diversas posiciones de liderazgo en las regiones de EE.UU., Global y Latinoamérica y el Caribe (LAC), incluido desarrollo de mercados, alianzas digitales y productos digitales, Del Valle ha demostrado su capacidad para generar un impacto significativo y fomentar la innovación. Cabe señalar que cuenta con más de 15 años de servicio dedicado a Mastercard, aportando una amplia experiencia a su nuevo cargo. 

 

Bajo su liderazgo, la colaboración exitosa con actores clave de la industria ha consolidado la posición de Mastercard como socio preferido de fintechs en la región. Del Valle, defensora de la equidad de género y la inclusión, ha sido un pilar en la promoción de la diversidad dentro y fuera de la empresa.

 

Su compromiso social se refleja en iniciativas como Tech for Good y Start Path Empodera, destinadas a acelerar la inclusión digital y financiera, así como en su papel como mentora de mujeres emprendedoras. Este nombramiento marca un hito relevante para Mastercard, reforzando su compromiso con el crecimiento inclusivo y el liderazgo en tecnología de pagos en la región.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio