Probably Wrong anuncia a Antonio Castillo como socio y director creativo

Probably Wrong, agencia de relaciones públicas, ha dado a conocer la incorporación de Antonio Castillo como socio y director creativo ejecutivo. Con una sólida trayectoria en publicidad 360º y experiencia en marcas reconocidas, Castillo aportará su conocimiento para cubrir nuevas necesidades del equipo.

 

Probably Wrong
Foto: Probably Wrong

 

Castillo ha desarrollado su labor como director creativo on/off para diversos clientes nacionales e internacionales. Además ha impartido clases en la Miami Ad School y ha sido jurado en diversos festivales de publicidad. Su integración a Probably Wrong llega en un momento clave de transformación, destacando su interés en generar ideas innovadoras y conversaciones significativas.

 

La incorporación de Antonio agrega valor a la estrategia de contratación de perfiles procedentes de la publicidad para potenciar la experiencia en Relaciones Públicas en todo tipo de canales. De esta forma la agencia garantiza no sólo la relevancia de sus acciones, sino también su capacidad para generar ideas innovadoras y una conversación real independientemente del soporte.

 

Tras un año de andadura, la agencia se ha visto envuelta en cada vez más proyectos cuyo propósito ha ido mucho más allá de la repercusión en medios, desde creación de contenidos y experiencias, hasta acciones de captación de leads.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio