Aztlán Parque Urbano abre sus puertas

A partir de este 20 de marzo, los amantes de la diversión y la cultura tienen una nueva cita, en el corazón de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en Aztlán Parque Urbano. Este espacio único promete ser un destino emocionante para personas de todas las edades, ofreciendo una amplia gama de atracciones para toda la familia que incluyen: La cucaracha, Guardianes del aire, La quebradora, Furia sobre ruedas, Astrolumpio, Vuelo de Cantoya, La rocola chocona, Remolinete, Carrusel y la rueda de la fortuna Aztlán 360. Una atracción italiana única en su género con 85 metros de altura y 40 cabinas estándar y VIP.

 

Aztlán Parque Urbano
Foto: Aztlán Parque Urbano

 

Además, el parque cuenta con dos atracciones inmersivas de última generación: "Quinto Sol", que muestra la leyenda que dio origen a Aztlán, y Siniestro, una casa de los sustos de realidad virtual que revive al hospital de San Pablo.

 

Aztlán Parque Urbano estará abierto de martes a domingo, desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche. Los lunes únicamente abrirá sus puertas en vacaciones y días festivos para el disfrute de todos los visitantes.

 

Para satisfacer el hambre de los visitantes, el parque ofrece una oferta gastronómica variada a cargo de los Titanes del Taco en el que es posible encontrar una impresionante variedad de tacos desde barbacoa, hasta tacos gobernador, pasando por los deliciosos tacos de carnitas. Y Señor Burger, una fuente de sodas que incluye hot dogs, pizza, nachos, baguettes, costillas BBQ y malteadas de churro, algodón de azúcar, cocada, arcoíris y chocomenta. 

 

Aztlán también se enorgullece en presentar su programa educativo aprobado por la SEP, que busca promover el aprendizaje a través del patrimonio cultural de la ciudad, desarrollar habilidades cognitivas y sociales, y fomentar la conciencia ambiental y sostenible. Además, el parque está comprometido con la sustentabilidad, destinando el 50% de sus espacios a áreas verdes y utilizando hidrocreto en su suelo, lo que lo hace 100% permeable a los mantos acuíferos.

 

Las siguientes etapas de apertura incluirán más juegos mecánicos, el Foro Aztlán para eventos culturales y la nueva sede del Museo Dolores Olmedo.

 

Cabe señalar que la entrada al parque es gratuita, pero el costo de los juegos es individual, se requiere una tarjeta recargable para ingresar. Esta tarjeta se puede obtener sin costo en las taquillas del parque y puede recargarse en efectivo o con tarjeta en los puntos autorizados.

 

Para más información sobre servicios, paquetes y precios individuales de las atracciones, visita el sitio web oficial del parque. 

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me