Celebra el Día del Taco con UberEats y El Compita Taquería

En el marco del Día del Taco, a celebrarse el próximo 31 de marzo, UberEats y El Compita Taquería te invitan a disfrutar de excelentes descuentos y promoción 2X1. 

 

El Compita Taquería
Foto: Fabiola Hidalgo

 

Uber ha lanzado una tentadora promoción ofreciendo un 30% de descuento a los usuarios de Uber One y un 25% de descuento a la comunidad taco lover en órdenes de tacos a través de la aplicación. Cabe señalar que en la app es posible encontrar alrededor 8 mil taquerías registradas, incluyendo tacos veganos, que pueden ser una excelente opción para estas #vacaciones de #Semana Santa. 

 

Por su parte #El Compita Taquería ofrece un 2x1 en tacos de adobada, en su sucursal de Roma Sur (Medellín 242). Válido únicamente el 31 de marzo, de 2 a 10 p.m. o hasta agotar existencias. Promoción limitada a una por persona. Es importante mencionar que los tacos de adobada son una mezcla de especias y chiles con carne de cerdo, en tortilla hecha a mano y se acompañan de una generosa porción de guacamole, cilantro, cebolla y la salsa de tu elección. Además, podrás encontrar, por única, un taco especial con chicharrón norteño disponible solo el 31 de marzo por $46 pesos. 

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio