Checo Pérez y Heineken® 0.0 se unen para promover el consumo responsable de alcohol

El famoso piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, se unió a Heineken® 0.0 en una campaña para fomentar el consumo responsable de alcohol. El un original contenido viral que circula en redes sociales, Checo disfruta de Heineken® 0.0 mientras transporta a pasajeros, destacando la importancia de elegir un conductor designado. 

 

Además de capturar las divertidas reacciones de los mexicanos al encontrarse con Checo, este spot comparte un mensaje contundente sobre el consumo responsable de alcohol. "En Heineken® 0.0, reconocemos la importancia de comunicar los riesgos del consumo de alcohol, recordando siempre que cuando manejes, nunca tomes", subrayó, José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.  

 

La colaboración entre Pérez y Heineken® 0.0 también se ha extendido a las redes sociales del piloto, donde anteriormente había buscado sensibilizar y concientizar a su audiencia sobre este tema. La iniciativa busca abordar el preocupante hecho de que el 40% de quienes manejan admiten haber consumido alcohol, incluso cuando son elegidos como conductores designados.

 

"Con esta colaboración estamos demostrando que divertirse y ser responsable pueden ir de la mano". Esta campaña no solo busca crear conciencia sobre los peligros del alcohol al volante, sino también empoderar a las personas para tomar decisiones más seguras y responsables”, señaló,  Rosamaría Treviño, brand manager de Heineken®

 

El compromiso de Checo Pérez con esta causa refleja su dedicación no sólo al deporte, sino también a la seguridad y el bienestar de la comunidad en general. "Estoy seguro de que este tipo de campañas con mensajes de valor son el tipo de contenido que debemos seguir creando", concluyó el piloto. 

 

Con esta colaboración única, entre un deportista de renombre y una marca líder, se espera que más personas se concienticen sobre la importancia del consumo responsable de alcohol y la seguridad en las carreteras, promoviendo así un cambio positivo en la sociedad.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio