Roshfrans se convierte en el patrocinador principal de la Súper Copa

Roshfrans®, empresa 100% mexicana que desarrolla aceites lubricantes, anticongelantes y especialidades para uso automotriz e industrial, anunció su nueva alianza como patrocinador principal de la Súper Copa, campeonato automovilístico mexicano, con categorías destacadas como Tractocamiones, Gran Turismo México, Formula 5 y Mexbike.

Roshfran
Imagen: cortesía

La presencia de Roshfrans en Súper Copa no solo fortalecerá la competitividad en la pista, sino que también ofrecerá experiencias únicas a los fanáticos.

“Nos emociona regresar al deporte motor. Al unirnos a la Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la ingeniería de precisión y la emoción por las carreras, mientras nos conectamos con una comunidad apasionada de entusiastas de los autos Gran Turismo, Mexbike, Fórmula 5 y tractocamiones”, comentó Sergio Platonoff Castillo, CEO de Roshfrans.

El campeonato Súper Copa Roshfrans es reconocido como uno de los eventos más emocionantes y prestigiosos en el mundo del automovilismo en México, atrayendo a los mejores talentos y equipos de todo el país, con destacados nombres como Michel Jourdain Jr. quien fuera piloto de la Champ Car, Indy Car y la Cart World Series, entre muchos otros seriales.

"Nos enorgullece hacer equipo con Roshfrans. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad refleja los valores fundamentales de la Súper Copa Roshfrans, y estamos seguros de que esta alianza resultará en una temporada emocionante y exitosa. Agradecemos la confianza que tienen en nuestro campeonato.", comentó Michel Jourdain Sr. Presidente de Súper Copa Roshfrans. “La temporada que se avecina promete ser una experiencia única, y con la participación de Roshfrans, estamos seguros de que ofreceremos un espectáculo inolvidable tanto para los fanáticos en las pistas como para aquellos que nos sigan a través de los distintos medios de comunicación” mencionó Michel Jourdain Lascurain.

 

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio