Emaly: una década de reinvención, adaptación y desafíos
De 2014, a la actualidad, el panorama de la comunicación y el marketing digital ha dado un giro de 180°. En aquel entonces, las redes sociales apenas comenzaban a ganar popularidad, el contenido digital era limitado y la mayoría de las estrategias se centraban en canales tradicionales.
Los profesionales de la comunicación tienen la importante tarea de hacer su labor de manera productiva y con propósito, haciendo uso de las nuevas tecnologías y herramientas
Hoy, las redes sociales son fundamentales para las marcas y compañías, pues les permiten llegar a audiencias específicas de forma más directa y personalizada. Asimismo, la aparición de influencers y generadores de contenido ha transformado la manera en que las marcas se relacionan con sus audiencias, promoviendo una mayor exploración de estrategias de marketing y contenido creado en conjunto con los usuarios.
En este sentido, más allá de los desafíos tecnológicos, las agencias de marketing y comunicación hoy también deben entender los cambios en las preferencias y en los comportamientos del consumidor.
Se está ante el surgimiento de una generación más conectada y más exigente, lo que ha requerido una comprensión profunda del público objetivo y la capacidad de crear contenido relevante y atractivo que resuene con ellos.
Como agencia de marketing y de comunicación, Emaly se mantiene superando reto tras reto, pues el futuro así lo dicta. Hoy, celebra una década de creatividad, desafíos superados y adaptación constante, una década en la que dice ha tenido que reinventarse, adoptarse y adaptarse a las nuevas tecnologías.
En Emaly han sabido entender el contexto, y el equipo de profesionales que lo conforma promete reinventarse para adaptarse a los cambios del mercado, aprovechando las nuevas oportunidades para seguir creciendo y ofreciendo resultados excepcionales.
Señala la agencia que en este 10o. aniversario, no sólo celebra el éxito pasado, sino que miran hacia el futuro con optimismo y con determinación, listos para enfrentar los desafíos que vendrán en los próximos años; seguir capacitándonos para ofrecer lo más innovador y consolidar su posicionamiento en el mundo de la comunicación y el marketing digital, haciendo siempre relevantes las estrategias de sus clientes, moviéndonos al tiempo de sus negocios, pero sobre todo con un gran servicio al cliente.