Motorola Solutions presentó innovadoras soluciones en Expo Seguridad

En el marco de Expo Seguridad, realizada del 16 al 18 de abril en Expo Citibanamex, Motorola Solutions presentó una serie de nuevas funcionalidades e integraciones en su ecosistema de seguridad. Estas innovaciones están diseñadas para garantizar la seguridad de las personas, propiedades y lugares, combinando comunicaciones de radio, video en vivo, analíticos e inteligencia artificial, entre otras tecnologías.

 

Motorola Solutions
Foto: cortesía de Motorola Solutions

 

"La seguridad es una preocupación apremiante para las empresas latinoamericanas y una prioridad clave para impulsar su productividad y crecimiento. Nuestro ecosistema de tecnologías unifica voz, video y datos desde los sistemas de seguridad para simplificar flujos de trabajo y ayudar al personal de seguridad a trabajar de manera más segura, inteligente y productiva”, señaló Pedro Vasco Simoes, vicepresidente corporativo de Videoseguridad y Control de Acceso para mercados internacionales en Motorola Solutions.

 

Entre las soluciones presentadas se encuentran:

 

  • Avigilon Alta: Una suite basada en la nube para videoseguridad y control de acceso, equipada con analíticos inteligentes impulsados por IA.

 

  • Avigilon Unity y Detección Visible de Armas de Fuego: Una solución escalable y confiable de video y control de acceso on-premise que incluye la capacidad de detectar armas de fuego a través de cualquier cámara conectada.

 

  • Sistema de Gestión de Decisiones (DMS) Avigilon Unity: Permite al personal de seguridad seguir instrucciones previamente definidas paso a paso en una emergencia.

 

  • HALO Amplify: Un conjunto de sensores conectados que extiende la funcionalidad del HALO 3C con hasta 30 sensores conectados por Bluetooth para monitorear áreas sensibles.

 

  • Plataformas de análisis Pelco Elevate y Calipsa: Convertir cámaras simples en cámaras con inteligencia artificial y capacidad de aprendizaje profundo, así como monitoreo remoto del estado de las cámaras.

 

  • Orchestrate: Una herramienta de automatización de flujos de trabajo empresarial basada en la nube que conecta una variedad de tecnologías para mantener a las empresas y comunidades más seguras.

 

Estas soluciones ofrecen una amplia gama de herramientas para mejorar la seguridad en diversos entornos, desde escuelas y hospitales, hasta estadios y empresas. Motorola Solutions demuestra su compromiso con la innovación y la seguridad al presentar estas soluciones en Expo Seguridad.

Version Digital NEO

Revista NEO 294

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine

 

informes