Old Spice Ocean Legend impregna la CDMX con su aroma a océano
Old Spice Ocean Legend impregna la CDMX con su aroma a océano
Pensar en el océano nos remonta a majestuosidad, diversión y fiesta; y si no podemos ir al mar, el mar viene a nosotros, a CDMX gracias a Old Spice, en donde realizó la presentación de su variante Ocean Legend.
Teniendo como escenografía Xochimilco, un sitio lleno de tradición, cultura y ambiente festivo, Old Spice eligió sus canales en representación del océano, para presentar a sus invitados al aliado ideal para derrotar las bacterias que causan mal olor.
La experiencia oceánica de Xochispice comenzó a bordo de un viaje en trajinera, adornada con las tradicionales flores, pero convertida por dentro en un buque donde los barriles, cuerdas para izar velas y por supuesto, cofres de tesoros fueron parte de la carga.
Después de recorrer parte de los clásicos canales, los invitados llegaron a una chinampa increíble ubicada en el corazón de este mágico lugar que evocaba el ambiente marino, invitando a sumergirse en el “Mood Ocean Legend”.
Ahí, los colores de las flores se combinaron con los elementos marinos para que los invitados se dispusieran a navegar, enfrentar la aventura y disfrutar de una noche espectacular con la música de los Dj Mr. Pig, Mau Moctezuma y Labibe, que fueron el ingrediente perfecto para elevar como la marea el ánimo de los presentes.
Toda esta combinación, fue el espacio ideal para poner a prueba la potencia de los antitranspirantes y desodorantes Ocean Legend, que eliminan el 99% de bacterias responsables del mal olor. (Basado en pruebas realizadas con bacterias que causan mal olor corporal: Staphylococcus epidermidis, S. Hominis y Corynebacteria mucifaciens, C. Tuberculostearicu. Aplica en presentaciones de spray).
Ni las altas temperaturas, la multitud o las horas de baile pudieron contra el aroma, la frescura y protección de Old Spice Ocean Legend, que desembarcó de forma espectacular con una poderosa fórmula que glitcheó la realidad de propios y extraños, brindándoles la seguridad de sentirse más confiados que nunca.