Nuevo servicio de streaming compartido, llega a México

El entretenimiento vía plataformas de streaming se ha vuelto indispensable. Sin embargo, los costos han aumentado hasta un 60% en México. Los usuarios invierten en promedio, un mínimo de MN$700 mensuales, y estudios revelan que en promedio los usuarios pasan hasta cuatro horas diarias ante varias plataformas de video streaming.


  Nuevo servicio de streaming compartido, llega a México
Nuevo servicio de streaming compartido, llega a México

 Luego de probar éxito en Chile, y de lanzarse en Perú,  ahora llega a México, Lank, plataforma de streaming video, la cual cuenta con más de 320 000 usuarios satisfechos. 

Lank pretende revolucionar la forma en que se disfruta del entretenimiento digital. Con más de 40 servicios de streaming en un solo lugar, y la promesa de ahorro sin sacrificar la calidad.

El objetivo de esta plataforma es optimizar los gastos mensuales relacionados al consumo de streaming video. Su modelo de operación consiste en poner en contacto a personas que están dispuestas a compartir sus cuentas de streaming con otros, para así dividir los gastos y garantizar una experiencia asequible para todos los disfrutan del entretenimiento digital, con un ahorro significativo de hasta un 75% en plataformas como Netflix, HBO Max, Spotify, Disney + entre otras.

En una investigación realizada en México, se detectó que un tercio de los mexicanos (34%), declaró que consumen contenidos de streaming como series y películas, para soportar los trayectos en el tráfico, (porcentaje superior al promedio medio que se consume en Latinoamérica ( que es el 28%).

 

La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales (ENCCA) edición 2023, realizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), afirmó que el 54% de las personas pagan por contenidos audiovisuales premium en plataformas por internet; entre las que destacan: YouTube (73%), seguido por Netflix (40%), Facebook (28%), Tik Tok (27%) y Disney+ (15%).

Para los interesados en buscar ahorros, vía compartir sus cuentas en las plataformas de streaming con que cuentan, la página de Lank, https://mx.somoslank.com ofrece más detalles sobre la forma en que opera, o visiten su instagram @somoslank_.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
licuadora group

 

ifahto