El Empire State Building se Iluminó para el lanzamiento de JBL PartyBox
JBL, líder mundial en audio, celebró el lanzamiento de sus nuevos altavoces de fiesta de última generación en Nueva York con el evento JBL Partybox Live. La celebración incluyó actividades que fusionaron música, entretenimiento e innovación, destacando la cultura y el audio. Para conmemorar este lanzamiento, JBL iluminó el Empire State Building con su color naranja distintivo, en honor a su socio benéfico, la Fundación NAMM.
“JBL Partybox Live personifica la esencia de JBL, un evento disruptivo que fusiona tecnología de vanguardia, la cultura musical y de entretenimiento, y lo mejor del audio. Este fue el escenario perfecto para presentar uno de nuestros principales hitos de este año: la última evolución de los JBL PartyBox”, mencionó Diego Ocaranza, regional Marketing manager de Harman para México y Centroamérica.
El evento comenzó con la iluminación del Empire State Building, seguido por una actuación electrizante de los nuevos embajadores de JBL, los DJs Two Friends, junto con apariciones de Chrissy Teigen y más. Durante tres días, la tienda de JBL en SoHo fue el escenario de actuaciones sorprendentes, incluyendo a la basquetbolista y rapera Flau'jae Johnson, y la cantante Madison Beer, quien ofreció un concierto con entradas agotadas en el Radio City Music Hall y luego compartió un momento íntimo con sus fans en la tienda de JBL.
El punto culminante del evento fue la presentación de los nuevos altavoces de fiesta MADE to be HEARD de JBL: el JBL PartyBox Club 120 y el JBL PartyBox Stage 320. Los asistentes pudieron experimentar su diseño innovador, calidad de sonido y efectos de iluminación envolventes.
Además, JBL lanzó Basketblox, un nuevo juego en el mundo virtual de Roblox en JBL Land, celebrando a Nueva York y ofreciendo una experiencia interactiva única para los aficionados al baloncesto.
Con eventos como JBL Partybox Live y The Crib en Ciudad de México, JBL busca no sólo mostrar sus innovadores productos, sino también ofrecer experiencias auténticas que celebran el poder del sonido.