LLYC presenta el informe anual 2023 con AIRO, el avatar de su CEO Global

LLYC presentó su informe anual de 2023 a través de AIRO, el avatar de Alejandro Romero, Socio y CEO Global de la firma. Con este formato novedoso y atractivo, la consultora de Marketing y Corporate Affairs reflejó su apuesta por la innovación. Aprovecha las últimas tecnologías de inteligencia artificial para ofrecer soluciones creativas y disruptivas, tanto para su uso interno como para los clientes, que maximizan el impacto y la eficacia de las comunicaciones corporativas. 


 LLYC presenta el informe anual 2023 con AIRO, el avatar de su CEO Global

LLYC presenta el informe anual 2023 con AIRO, el avatar de su CEO Global

El informe anual recoge que 2023 fue para LLYC un año marcado por la innovación, la diversidad y la excelencia, tres pilares que vislumbran un futuro prometedor para la firma. La compañía confirmó su sólida posición financiera, su apuesta por el talento, la creatividad y un fuerte compromiso tanto por la sostenibilidad como por el valor social a través de la actividad de su Fundación.

“En un mundo donde la audacia y la anticipación desempeñan un papel fundamental, demostramos una vez más nuestra capacidad de innovar. AIRO es un ejemplo. En 2023 la apuesta que hicimos por la creatividad, los datos y la tecnología fue fundamental para nuestro éxito en el ámbito de los Corporate Affairs y el Marketing. Además, hemos reafirmado el compromiso de la firma con la diversidad y el talento. Mirando hacia el futuro, estamos llenos de optimismo y confianza en nuestras capacidades para seguir liderando y transformando nuestra industria”, afirmó Alejandro Romero, socio y CEO Global de LLYC.

 Más innovación

La inversión en innovación ha facilitado la creación de un modelo de IA propio de medición de la reputación que supera en 20 puntos de accuracy a los principales referentes del mercado, según la Universidad Complutense de Madrid y que ya ha permitido analizar más de 850 millones de mensajes. LLYC lanzó el año pasado AIgent, una solución de inteligencia artificial generativa especializada en mantener conversaciones sobre un campo de conocimiento específico. Este expertise sirve como epicentro para el avance tecnológico donde la inteligencia de datos y el desarrollo de software son pilares fundamentales para la transformación del negocio y del de los clientes.

El reporte de LLYC destaca su apuesta por el talento. El 63.8% del equipo está compuesto por mujeres. Ellas ocupan el 52% de los puestos directivos. Su crecimiento consolida su presencia en mercados clave.

La apuesta por combinar creatividad y eficacia en cada proyecto ha traído consigo numerosos reconocimientos. Junto a los clientes, LLYC ha recibido más de 890 premios en los principales certámenes internacionales y nacionales de la industria. Solo en 2023 han sido 78 premios en El Sol, The One Show, CLIO Awards, FIAP o c de c. 

En materia de sostenibilidad y ESG, se ha calculado la Huella de Carbono a nivel global y se han tomado medidas para reducirla en todas las oficinas. A través de LLYC Fundación apoyó a 38 entidades sociales a través de cuatro proyectos.

 

 

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto