22.5 millones de mexicanos tendrán acceso gratuito a Duolingo con AT&T México

Duolingo y AT&T México anuncian una alianza estratégica para apoyar la educación digital en el país. A partir de este 17 de junio, los más de 22.5 millones de usuarios de AT&T México podrán acceder a la aplicación de forma gratuita e ilimitada, incluyendo cursos de idiomas, música y matemáticas. Además 10 millones de usuarios podrán disfrutar de la versión premium Super Duolingo, este es un beneficio exclusivo para reconocer la lealtad de los clientes de AT&T México.

 

Duolingo
Foto: ilgmyzin on Unsplash

 

Dicha alianza busca facilitar el acceso a la educación a través de una plataforma divertida y efectiva, como Duolingo, para que más personas puedan desarrollar sus habilidades y mejorar sus oportunidades. Además de fomentar la adquisición de competencias digitales. Los cursos de matemáticas y música, además de los idiomas, permitirán a los usuarios desarrollar habilidades esenciales para el mundo actual.

 

"Esta alianza con AT&T México nos permitirá consolidar nuestra misión de brindar educación accesible a todos en México. Su presencia nacional, infraestructura tecnológica y fidelidad con los clientes la convierten en el aliado perfecto para ampliar el acceso a la educación”, dijo Kim de Anda, regional marketing manager de Duolingo para México y Latinoamérica. 

 

Por su parte Daniel Ríos, VP adjunto de Asuntos Externos y Sustentabilidad en AT&T México expresó el compromiso que es para AT&T México contribuir a la inclusión digital. “Esta alianza con Duolingo nos emociona porque nos permitirá usar la tecnología para acercar la educación a más personas, con un método efectivo, fácil y divertido”, expresó. 

 

Esta alianza entre AT&T México y Duolingo es un gran paso para la educación digital en México. Millones de personas tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades y mejorar sus oportunidades de vida.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto