Lexus y Monogram presentan el GX: innovación en vehículos para entusiastas de la cocina
Lexus se ha asociado con Monogram™, la marca de electrodomésticos de lujo, para diseñar un vehículo conceptual a medida para aficionados a la cocina, el vino y los licores: el Monogram GX. El vehículo debutó oficialmente en el Food & Wine Classic, que se llevó a cabo del 14 al 16 de junio en Aspen, CO.
Cynthia Tenhouse, vicepresidenta de marketing de Lexus, destacó la dualidad del nuevo Lexus GX: "Nuestro nuevo Lexus GX ha sido diseñado para resaltar la dualidad única del lujo y la capacidad todoterreno, permitiendo a nuestros clientes crear experiencias increíbles en la carretera".
Por su parte, Julie Burns, directora ejecutiva de electrodomésticos Monogram, comentó sobre la singularidad del proyecto: "El Monogram GX da un giro totalmente nuevo a la experiencia del viaje por carretera con un viaje culinario y artesanal".
Para dar vida a este concepto, Lexus y Monogram trabajaron con Richard T. Anuszkiewicz, director creativo y célebre diseñador de interiores. Junto con el equipo de diseño industrial de Monogram, se logró un diseño que combina lujo y funcionalidad, destacando materiales como cuero camel, latón, titanio y piedra de pizarra Dekton.
Entre las características especiales del Monogram GX se incluyen:
- Horno de leña Smart Flush de Monogram de 30". El horno de leña eléctrico se ha fabricado a mano para capturar el rendimiento de un horno de leña de ladrillo para preparar pizza, pan artesanal suave o branzino asado recién pescado.
- Prensa de hielo calefactada Monogram Forge. La primera y única prensa de hielo calefactada de EE. UU.; diviértete a lo grande con esta espectacular pieza, que crea una esfera para enfriar bourbon o licores.
- Almacén exterior para vino y bourbon. Con recortes a presión en los paneles laterales exteriores, los usuarios pueden almacenar botellas de vino, bourbon, un abridor de botellas y vasos para una rápida recuperación de lo esencial para beber.
- Compartimentos frigoríficos. Un cajón frío trasero y un compartimento frío adicional en el asiento trasero ofrecen refrigeración flexible para sus ingredientes.
- Estación de emplatado. En el maletero se colocan otros utensilios imprescindibles para el horno, la cubertería y la papelera.