LLYC presenta a su responsable de Brand & Ad

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad y marketing digital, Adriana Becerril asume el rol de Latam Brand & Ad Lead. Desde esta posición, será responsable de ampliar la oferta de servicios de Publicidad, Influencia Digital y Consumer Engagement a lo largo de todas las operaciones de Latinoamérica Norte y Sur.


 LLYC presenta a su responsable de Brand & Ad
LLYC presenta a su responsable de Brand & Ad

"En Brand & Ad buscamos comprender profundamente los objetivos de nuestros clientes para diseñar narrativas poderosas. Brindamos un servicio integral, desde campañas innovadoras y diseño hasta implementación estratégica a través de redes sociales, influencia e interacciones significativas con los consumidores", comentó Becerril.

 

Sobre su nuevo rol, Becerril destacó la importancia del trabajo en equipo, señalando que "ser team player no es solo un modo de trabajar, sino un modo de vida. Me enfocaré en potenciar las capacidades de nuestro talentoso equipo regional para entregar la mejor experiencia posible a nuestros clientes".


Por su parte Federico Isuani, socio y director general de Marketing Solutions Américas de LLYC señaló: “Adriana ha sido una pieza instrumental para el crecimiento de los proyectos publicitarios, primero en México, y ahora en la región. Su capacidad de análisis operativo, y de anticipación a las necesidades de los proyectos, la ha llevado a ser vista como una gran aliada de nuestros clientes, fomentando la lealtad de los mismos a lo largo de los años”.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto