Hotmart anuncia FIRE Sessions 2025 en México

Hotmart anunció que tras el éxito de FIRE Sessions en Colombia, donde agotó entradas y más de 2,000 personas quedaron en lista de espera, realizará una nueva edición del evento enfocado en la Creator Economy, marketing digital y emprendimiento que tiene como objetivo desarrollar el mercado hispanohablante.

 

Hotmart Fire Sessions 2024
Foto: cortesía Hotmart

 

Durante los dos días en los que se realizó FIRE Sessions en la capital de Colombia, se reunieron más de 1,000 expertos, emprendedores, creadores de contenido y agencias. En el evento, Hotmart anunció que la sede para la segunda edición, a realizarse el 20 y 21 de junio del 2025, será México.

 

“Nos llena de orgullo que tuviéramos las entradas agotadas de manera tan rápida en Colombia. Esto nos demuestra la necesidad e interés que tiene Latinoamérica para ser sede de este tipo de eventos, donde se ayuda a desarrollar habilidades e impulsar creadores. Tuvimos una excelente recepción en esta edición y sabemos que México será un éxito rotundo el próximo año”, indicó Pablo Mondragón, vicepresidente para América Latina de Hotmart.
 

Durante el encuentro realizado en la Cámara de Comercio Salitre, en el que participaron creadores como Luisito Comunica, Juan Lombana, la chef Juliana Álvarez y Mauricio Duque se compartieron mejores prácticas para crear e impulsar productos digitales, ideas para nuevos negocios y recomendaciones para mejorar la conexión con las audiencias.

 

La edición de FIRE Sessions en Colombia surgió en respuesta a la gran comunidad de productores, creadores y agencias que hay en el país, aunque cerca del 30% de los asistentes provenían de Estados Unidos, México y Perú, entre otros países. De acuerdo con el informe de Hotmart Insights, más de 4 millones de personas en América Latina han comprado al menos un producto digital en Hotmart.

 

“Esto muestra la ventana de oportunidad que hay por crear espacios para conectar con los expertos de la industria, generar una comunidad en la región y conocer más acerca de temas como tráfico de pago, SEO, campañas de afiliación y más técnicas para convertirse en un emprendedor digital”, agregó Mondragón.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto