Irmgard Alcalá es nombrada directora general de Teads México

Teads, la plataforma global de medios, anunció hoy el nombramiento de Irmgard Alcalá como directora general de Teads México. Como líder de la operación, la directiva tendrá desde hoy a su cargo la supervisión de la operación comercial de la compañía en el país, que comprende aspectos como el relacionamiento con agencias y anunciantes locales, el desarrollo de nuevas alianzas y oportunidades comerciales y continuar impulsando la propuesta CTV de Teads y posicionamiento omnicanal de la compañía en México, mercado estratégico y de gran crecimiento de Teads en la región. 


Teads nombra a su directora general para México
Irmgard Alcalá es nombrada directora general de Teads México

Basada en CDMX, la directiva reportará a Mayra Contreras, V-P Senior de Hispanoamérica de Teads quien expresó: “es una gran satisfacción contar nuevamente con Irmgard en Teads, su gran capacidad de negociación, liderazgo y networking son sin dudas, un aporte valiosísimo para el gran equipo de profesionales que conforman Teads en México. El territorio se encuentra en plena expansión y crecimiento y confiamos en su gran capacidad para impulsarlo aún más, llevando más allá la operación y nuestra innovadora propuesta omnicanal, donde CTV es la gran protagonista”. 

Por su parte, Irmgard Alcalá comentó “asumo este desafío con mucha emoción, regresar a una compañía innovadora como Teads, donde forjé parte de mi carrera y crecimiento profesional y en un mercado tan estratégico para la compañía como México es maravilloso. Si a esto le añado el privilegio de liderar a un grupo humano y profesional de excelencia, el entusiasmo se acrecienta. Trabajaremos con toda la energía para continuar haciendo de Teads México un jugador clave en el mercado publicitario omnicanal, junto a nuestros socios estratégicos, marcas, publishers y agencias”.

Licenciada en Mercadotecnia por la Universidad de Xalapa y Máster en Marketing Digital y Estrategia Online de ISDI, Irmgard cuenta con una trayectoria de más de 12 años desarrollada en compañías multinacionales de publicidad digital, ha ocupado varios cargos destacados, incluyendo Gerente de Ventas y Gerente de Agencias en Teads, donde trabajó hasta 2016 y 2022, respectivamente. Más recientemente, previo a su reincorporación a Teads, se desempeñó como Country Manager en el equipo de Adsmovil México.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto