Premio AMCO 2024: abierta la convocatoria para profesionales y agencias

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) ha lanzado la convocatoria para el Premio AMCO 2024, destacada iniciativa que lleva más de 50 años reconociendo las mejores prácticas de comunicación corporativa en México. Edgar Rodríguez Olguín, presidente de AMCO, resalta la trayectoria de la organización en agrupar a profesionales de comunicación tanto nacionales como internacionales, impulsando la profesionalización y el carácter estratégico de la comunicación en las empresas.

 

Premio AMCO
Foto: cotesía AMCO

 

En los últimos 15 años, el premio ha recibido más de 700 trabajos de 370 empresas y agencias, con la participación de más de 400 profesionales como jurado, otorgando más de 235 reconocimientos. La evaluación de los trabajos está a cargo de un grupo de expertos con destacada trayectoria y reputación.

 

La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 31 de julio de 2024. AMCO ofrecerá orientación a los interesados en registrar sus proyectos, destacando que el 30% de los participantes por primera vez el año pasado recibieron un reconocimiento, lo que subraya el criterio de equidad del jurado.

 

Los interesados pueden consultar las bases en el sitio oficial del Premio AMCO. La convocatoria está abierta a profesionales de la comunicación de empresas de cualquier tamaño o sector, así como a agencias y consultores. Los proyectos deben haber sido realizados y evaluados entre 2023 y mayo de 2024, aunque también pueden participar aquellos iniciados en 2022 con resultados extendidos al periodo mencionado.

 

Los socios de AMCO tendrán cuotas preferenciales en la inscripción, mientras que los no socios podrán obtener un descuento en su membresía al participar en el premio. Este año, el comité del Premio está compuesto por figuras como Arturo Ortiz, Paola Fontanelli, Claudia López, Liliana Salazar y Mijail Eluani, garantizando la transparencia y rigor en el proceso de evaluación, enfocado en las “tres E”: Estrategia, Ejecución y Evaluación.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto