Azerion México nombra a Francisco Paredes como director Comercial

Azerion México anunció la incorporación de Francisco Paredes como director Comercial a su equipo. Francisco aportará así una gran experiencia y un profundo conocimiento del mercado y la industria de la publicidad digital en México, elementos que serán fundamentales para seguir revolucionando el sector junto a los partners y clientes del grupo.

 

Francisco Paredes director Comercial de Azerion México
Foto: cortesía Azerion

 

Con más de 9 años en roles estratégicos dentro de la publicidad digital, Paredes ha demostrado su liderazgo y compromiso con la excelencia a lo largo de su trayectoria. La llegada de Paredes al equipo de Azerion México pretende fortalecer la capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y eficaces que respondan a las necesidades dinámicas del mercado actual.

 

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Francisco Paredes a Azerion México", expresó Abigail Méndez, Managing Director de Azerion LATAM. "Esperamos que con su experiencia en este sector, sigamos alcanzando grandes éxitos y superando las expectativas de nuestros clientes".

 

Su contribución será fundamental para consolidar el posicionamiento de Azerion como líder en el mercado de la publicidad digital en México.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto