Open Finance 2050 entrega los GOFA Awards a las mejores empresas del ecosistema financiero

El ecosistema fintech, se integra actualmente por más de 26 000 fintech en el mundo, 1 200 en América Latina y 500 en México. 


  Open Finance 2050 entrega los GOFA Awards a las mejores empresas del ecosistema financiero
Open Finance 2050 entrega los GOFA Awards a las mejores empresas del ecosistema financiero

En la sexta edición de Open Finance 2050, el evento del sector financiero en México, se llevaron a cabo los premios GOFA que reconocen a las empresas que ayudan día a día en el desarrollo económico, empresarial y social, brindando las mejores soluciones al factor más importante: los usuarios.

 

Seis empresas fueron reconocidas como las marcas líderes del mundo financiero en los premios GOFA. Los ganadores de este año fueron: Banco Azteca, en la categoría de banca; Ualá, en neobanco; Spin by OXXO, como ganador de payments; Liverpool, en retail & e-commerce; DiDi fue ganador de superAPPs; y Libertad Soluciones de Vida, en lending. 

 

Durante la premiación, Erika Quezada, Co-Founder de finvero y Open Finance 2050, agradeció a las empresas participantes y resaltó que las startups han introducido innovaciones disruptivas en áreas como pagos, créditos, inversiones y seguros, mejorando la experiencia del usuario y democratizando el acceso a servicios financieros.

 

El proceso de estos premios inicia con nueve nominados de cada categoría que se seleccionan a través de encuestas en la comunidad de LinkedIn de Open Finance 2050; los ganadores se eligen mediante una votación en el sitio web del evento. 

 

Estas empresas son distinguidas por ser las que están avanzando de manera más contundente en su categoría. De esta manera los premios GOFA reconocen a las marcas líderes dentro del ecosistema financiero y social, destacando su innovación e ingenio en las soluciones para los usuarios. 

 

Open Finance 2050 congrega a bancos, fintech, reguladores, inversionistas, retailers, e-commerce, unicornios, neo bancos, usuarios financieros, entre otros especialistas que participan activamente en la transformación del sector. Cada uno aporta su experiencia, necesidades y visión para crear un sistema financiero más inclusivo, eficiente y adaptado a los retos del siglo XXI. 


La sexta edición reunió a los líderes más importantes de sector, concentró a más de 200 speakers internacionales y 1,200 asistentes. Con la participación de las empresas más destacadas, Open Finance se posiciona como el evento líder para fortalecer las conexiones dentro del ecosistema fintech y conocer a los líderes que están definiendo el futuro de las finanzas.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto