Adriana Schütte liderará las estrategias de marketing en Mattel Latinoamérica

Mattel anunció el nombramiento de Adriana Schütte como directora Sr. de Marketing en Mattel Latinoamérica. Schütte aportará sus más de 15 años de experiencia en el campo del marketing, con una destacada trayectoria que incluye roles de liderazgo en reconocidas empresas internacionales como General Motors, donde lideró estrategias de marketing para marcas emblemáticas como Chevrolet, GMC y Cadillac. Además, ocupó posiciones estratégicas en empresas líderes en consumo como Colgate-Palmolive y Reckitt Benckiser, impulsando actividades comerciales y de comunicación con un enfoque innovador y orientado a datos.

 

Adriana Schütte
Foto: cortesía Mattel

 

En su nuevo rol en Mattel, Schütte dirigirá las estrategias de marketing para Latinoamérica, utilizando su experiencia para fortalecer la presencia de la marca en la región y desarrollar iniciativas que impulsen el crecimiento y la innovación.

 

Su nombramiento representa un paso significativo para la marca en su compromiso de fortalecer y expandir su liderazgo en el mercado latinoamericano, aprovechando el talento y la visión estratégica de Schütte.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto