Frescura y elegancia: las Cavas de Freixenet Ice llegan a México
Henkell Freixenet, líder mundial en vinos espumosos, trae a México este verano nuevas propuestas para disfrutar de la temporada. Por un lado, presenta nueva imágen de sus Cavas Carta Nevada y Cava Rosé, con un diseño tropical y elegante para cualquier ocasión. Y por otro lado presenta la colección de Cavas Freixenet Ice, diseñada para beberse con hielo, los apasionados de los vinos espumosos podrán encontrar esta temporada un pack que incluye una botella de ICE Rosé y gratis una botella de 200 ml de Freixenet ICE, dos opciones refrescantes y muy versátiles.
Creados por los enólogos de Freixenet, a base de las clásicas variedades Xarel·lo, Macabeo y Parellada con un toque de Chardonnay, Freixenet ICE es un Cava sofisticado de burbuja fina y elegante que deleita los sentidos. Desprende aromas a flores blancas y a frutas (melocotón, piña y pera) y en boca es cremoso, intenso y agradablemente dulce con un final prolongado. Para darle un punto extra refrescante solo tenemos que añadirle unas hojitas de menta fresca.
Por su parte el Freixenet ICE Rosé es un Cava afrutado de color rosa frambuesa brillante elaborado con Garnacha y Pinot Noir. Lo hacen único sus sutiles aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas. En boca es dulce, fresco y afrutado, con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez que se va potenciando cuando lo tomamos con hielo. La combinación con frutos rojos, como fresas, frambuesas o arándanos, es perfecta.
Las ediciones especiales de los Cavas de Freixenet estarán disponibles en Liverpool y Chedraui durante esta temporada.