Sé Spléndido contigo reduciendo el consumo de azúcar

En medio del ajetreo diario, ¿quién no desea consentirse con un delicioso postre casero? Gracias a los avances en ingredientes, ahora es posible disfrutar de estas delicias con menos calorías al usar alternativas al azúcar, sin sacrificar el sabor dulce que tanto nos gusta. La campaña #SéSpléndidoContigo de Splenda® nos anima a preparar postres en casa usando su versión para repostería, ideal para mantener la experiencia de cocinar y hornear, pero sin las calorías del azúcar.

Smoothie de Energía Matcha-Cúrcuma:

Ingredientes: 1½ tazas de leche de almendras sin endulzar, 1 taza de espinacas baby, 1 plátano, 1 taza de trozos de mango congelado, 5 cubos de hielo, 2 sobrecitos de Splenda® Stevia, 1 cucharada de jugo de limón fresco, 1 cucharadita de matcha en polvo, ½ cucharadita de cúrcuma, 1 pizca de canela, 2 cucharaditas de semillas de chía hidratada.

Preparación: Combina todos los ingredientes en una licuadora (excepto las semillas de chía) y mezcla hasta obtener una textura suave. Sirve en dos vasos y espolvorea con semillas de chía.

Fondante
Fondante

Fondante de Chocolate con Splenda:

Ingredientes: 50 g de ghee, 125 g de chocolate, 100 g de harina, 1 cucharadita de polvo para hornear, 2 cucharadas de cocoa, 3 huevos, 2 yemas, ½ taza de Splenda® Granulado, 1 pizca de sal. Para la salsa de frutos rojos: 2 tazas de frutos rojos, 2 sobres de Splenda® Stevia.

Preparación: Engrasa y enharina los moldes, y precalienta el horno a 180°C. Derrite el ghee y el chocolate a baño maría y deja que se enfríen un poco. Bate los huevos y las yemas con Splenda® hasta obtener una mezcla blanqueada. Cierne la harina, el polvo para hornear, la cocoa y la sal sobre la mezcla de huevo, y envuélvelo con cuidado en la mezcla de chocolate. Vierte en los moldes y hornea durante 11 minutos, o hasta que estén cocidos pero con un centro suave. Para la salsa de frutos rojos, coloca los frutos descongelados en una charola, espolvorea con Splenda®, y rostiza en el horno durante 5 minutos a 180°C, mueve y regresa al horno 5 minutos más.

Estos postres son solo una muestra de lo que se puede lograr usando las soluciones de Splenda®, una marca que lleva 25 años ayudando a las personas a reducir el consumo de azúcar y calorías. Es posible desarrollar muchas más recetas, diseñadas para consentirnos con indulgencia sin la carga calórica del azúcar, logrando los mismos resultados de textura y sabor. Los edulcorantes no calóricos son más que un sustituto para endulzar el café de la mañana o las aguas frescas; son una excelente opción para preparar postres y otros platillos que mantienen el placer del dulce sin comprometer una dieta equilibrada y un estilo de vida activo.

Con la campaña #SéSpléndidoContigo, Splenda® nos invita a enriquecer nuestras vidas con pequeños momentos de felicidad. Preparar estas recetas en casa no solo nos permite disfrutar de deliciosos postres sin salir, sino que también nos anima a darnos el gusto de algo dulce sin renunciar a nuestros objetivos de salud.

Version Digital NEO

NEO 301

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
jh

 

kjl