Día mundial del cuidado de la piel con compromiso con el medio ambiente
El Día Mundial del Cuidado de la Piel se acerca. El 25 de agosto, es la celebración del cuidado de la piel que va más allá de lo superficial, con productos que abrazan la naturaleza y la innovación.
En la búsqueda por ofrecer lo mejor en cuidado de la piel, The Body Shop comparte una línea de productos que combina la sabiduría de la naturaleza con la ciencia moderna.
Sus fórmulas enriquecidas de Edelweiss y Vitamina C, dos productos fabricados con ingredientes naturales que funcionan y que han sido cuidadosamente seleccionados por sus excepcionales beneficios para la piel.
La Fuerza de la Naturaleza de Edelweiss. La flor de Edelweiss, símbolo de resistencia y pureza, es nuestra estrella para proteger y revitalizar la piel. Sus propiedades antioxidantes combaten el daño ambiental y la fatiga, revelando una piel más suave, fuerte y visiblemente radiante. ¡Dile adiós a la piel opaca y hola a un rostro fresco y luminoso.
Vitamina C: Un secreto para la piel radiante. Edelweiss Collection con vitamina C es un héroe de la rutina de belleza. Conocida por su capacidad para iluminar y unificar el tono de la piel, nuestros productos enriquecidos con este ingrediente transforman tu cutis, reducen manchas oscuras y brindan un resplandor saludable que no podrás ignorar.
Inclusión y Empoderamiento: Pilares Fundamentales. The Body Shop, cree que la belleza debe ser inclusiva y empoderadora. Celebra la diversidad y apoyamos a mujeres de todos los orígenes y realidades, porque cada piel y cada historia merece ser reconocida y valorada.
Su compromiso con el empoderamiento femenino y la inclusión no solo se refleja en los productos, sino también en sus iniciativas y colaboraciones.
Belleza Consciente y Efectiva. The Body Shop también ofrece una experiencia de belleza consciente. Todos sus productos son veganos, libres de crueldad animal y formulados con respeto hacia el medio ambiente. Porque sabemos que la verdadera belleza está en el equilibrio entre lo que aplicamos en nuestra piel y el impacto que dejamos en el planeta.
Este Día Mundial del Cuidado de la Piel, hay que descubrir el poder de los productos naturales y formar parte de una celebración que va más allá del maquillaje. Una rutina del cuidado de la piel es una declaración de amor propio y compromiso con el medio ambiente.