Mega House llegó a Monterrey con éxito de la mano de Kenia Os
Tras el éxito vivido el año pasado, la plataforma de entretenimiento donde la diversión, la música y el sabor del helado se encontraron, Mega House, llegó a Monterrey en un concierto inolvidable de Kenia Os, una de las artistas emergentes más icónicas de los últimos años en México.
Más de 1065 personas se reunieron en Mega House Monterrey el pasado 19 de septiembre, si bien, Kenia Os fue la artista estelar, también compartió el escenario con otros invitados como: León Leiden, músico que surgió gracias a la viralidad de TikTok y Chusi, quien trajo los mejores beats de fiesta.
“Esta experiencia la creamos como parte de la campaña 'Prueba otra manera de saborear la vida', de nuestra marca de paletas heladas Mega® con la que conceptualmente planteamos que el mundo les pertenece a aquellos que son auténticos y se atreven a probar otras formas de disfrutar la vida”, comentó Andrea Zavala, Group Marketing Manager de Helados Nestlé.
Las paletas heladas Mega® vienen en diferentes presentaciones en irresistibles mezclas de chocolate con almendra, chocolate con cereza, chocolate blanco con coco y nuez con caramelo, entre otras. Estos productos pueden encontrar en tiendas de conveniencia y puntos de venta oficiales en todo el país.
“Prueba otra manera de saborear la vida” está acompañada de una frase que es “MEGA Soy”, que es cuando te muestras tal cual eres y te sientes más seguro, sin preocuparte por cumplir con las expectativas de otros. Al decir “MEGA Soy” inspiras a los demás a abrazar su propia personalidad para darles el coraje de romper con la rutina.
A este evento exclusivo también asistieron algunos creadores locales como: juliolopezjl, santisgarcía, abyvargaas, quienes apoyaron con sus palmas al talento y disfrutaron de las deliciosas paletas heladas Mega®.
Mega House Monterrey conquistó al público regio, pero con esta edición aún nos queda más por vivir, ya que como cierre de campaña, tendremos una cita pendiente en la Ciudad de México el 17 de octubre, así como sorpresas en festivales de música como Corona Capital, en noviembre, para continuar disfrutando de otra manera de saborear la vida.