Conoce el dispensador de cápsulas hecho con aluminio reciclado

Nespresso ha dado a conocer una innovadora colaboración con el diseñador industrial mexicano Rodrigo Noriega, enfocada en la sostenibilidad y el reciclaje. Juntos han creado un dispensador de cápsulas elaborado completamente con aluminio reciclado, procedente de 300 kg de cápsulas de café. Este exclusivo dispensador presenta una silueta inspirada en el grano de café, con una base que recuerda a los tradicionales molcajetes y una textura similar a las cestas de mimbre utilizadas por los caficultores.

 

Rodrigo Noriega
Foto: cortesía Nespresso

 

Claudia Vite, managing director de Nespresso México, destaca que esta colaboración es una forma de integrar a los clientes en el ciclo de reciclaje de la marca, incentivando el apoyo a la economía circular a través de un objeto funcional y artístico. “Buscamos enaltecer la riqueza cultural de México y continuar creando historias de reciclaje para los clientes", afirmó Noriega.

 

Para obtener este dispensador, los clientes pueden llevar sus cápsulas usadas a los centros de reciclaje de Nespresso y acumular sellos en sus tarjetas. Aquellos que reciclen más cápsulas durante el año tendrán la oportunidad de llevarse este exclusivo diseño a casa.

 

Con esta alianza, refuerza el compromiso de la marca con productos que no sólo enriquecen la experiencia del café, sino que también fomentan un futuro más sostenible.

Version Digital NEO

NEO 300

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
ia en marketing

 

Reach Me