Descubre la iniciativa solidaria contra la inseguridad alimentaria
Vips, la cadena de restaurantes familiares más grande de México, se une a la campaña 2024 del Movimiento Va por Mi Cuenta, una iniciativa respaldada por la Fundación Alsea, A.C. El propósito de ésta es combatir la inseguridad alimentaria en México, un problema que afecta a millones de personas en el país.
En el marco de sus 60 años de existencia, Vips ha integrado su tradicional Pan de Muerto como uno de los productos con causa, invitando a sus comensales a contribuir a esta noble causa a través de su compra. Este pan, símbolo de la temporada, se ha convertido en una forma sencilla y deliciosa de apoyar la recaudación de fondos.
Los clientes pueden sumarse a la campaña de diversas maneras. Además de adquirir el Pan de Muerto, los comensales pueden realizar donaciones en cualquiera de los más de 230 restaurantes de la marca a nivel nacional. Las personas que donen $50 o más recibirán un cupón para disfrutar de un pay helado de limón en su próxima visita. También es posible apoyar a través de la página web del movimiento o continuar contribuyendo durante todo el año con la compra del Pan de Muerto.
Edgar Salgado, director de Marketing de Vips, destacó que esta colaboración refleja el compromiso de la marca por generar un impacto positivo en las comunidades mexicanas, a través de una alimentación digna y accesible para todos.
La campaña, que estará activa hasta el 16 de diciembre de 2024, busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de erradicar la inseguridad alimentaria, invitando a todos a unirse con entusiasmo a esta causa.