90 millones de hogares eligen el streaming: Así comienza el año la TV
Impulsado por la expansión global, televisores y reproductores de streaming galardonados y una experiencia de usuario que lidera todo lo referido a TV, Roku, el sistema de TV streaming TV número 1 en ventas en EUA, Canadá y México (datos de Circana, LLC, Retail Tracking Service), ha superado los 90 millones de hogares con streaming en la primera semana de enero de 2025, un hito importante ya que el streaming se está convirtiendo en la principal forma de ver la televisión hoy en día.
“Gracias a nuestro enfoque en simplificar y mejorar la experiencia del usuario, Roku es la opción preferida de millones de espectadores. Estoy agradecido con nuestros clientes, socios, anunciantes y empleados por ayudarnos a alcanzar este notable hito”, dijo Anthony Wood, Fundador y CEO de Roku.
En 2024, Roku celebró 10 años de Roku TV y 15 años desde el lanzamiento del primer dispositivo de streaming conectado de Roku en EUA, con millones de unidades vendidas a clientes en todo el mundo. Los televisores y dispositivos Roku ofrecen una experiencia de visualización inigualable con una interfaz sencilla e icónica, una navegación fluida y un compromiso con la excelencia que establece el estándar en streaming.
Los televisores y reproductores de streaming Roku ofrecen un valor increíble a los clientes con una biblioteca de contenidos en constante expansión, que incluye decenas de canales gratuitos, contenidos premium exclusivos y miles de opciones gratuitas bajo demanda. Con el creciente número de opciones de streaming disponibles, las funciones de Roku como la búsqueda universal, Qué ver facilitan la búsqueda de tus contenidos favoritos a través de múltiples aplicaciones, y los destinos de contenidos exclusivos de Roku.
Los dispositivos Roku, con la Experiencia Roku, son la base del negocio de plataformas que engloba publicidad y suscripciones. A los anunciantes les encanta Roku porque es la puerta de entrada a toda la televisión, con experiencias publicitarias únicas. Los servicios de streaming agradecen la posibilidad de promocionar suscripciones en la plataforma Roku, y Roku Pay simplifica el proceso para los streamers que buscan una forma sencilla de suscribirse y gestionar suscripciones a través de Roku.