Nueva campaña que celebra la inclusión y su imagen del futuro
El Palacio de Hierro presentó su nueva campaña de imagen 2025:" Sí Soy". El nombre de esta campaña pretende comunicar que más que un eslogan, es una declaración de estilo, autenticidad y orgullo.

La diferencia de esta campaña vs. la anterior: "Soy Yo. Soy Totalmente Palacio", radica en que el mensaje de comunicación actual conecte con una audiencia multigeneracional, que se identifica con un estilo sin etiquetas y sin reglas, porque el estilo no tiene edad, momento ni ocasión.
El lema "Sí Soy" es un guiño a la identidad y a los códigos de ser uno mismo: el amor por nuestras mascotas como parte de nuestra vida, el estilo que nos acompaña hasta en los planes más casuales, y la convicción de que el tiempo solo nos hace más fieles a nosotros mismos.
La campaña fue lidereada por Sofía Félix, directora de Marca Palacio junto con agencia que dirige Terán TBWA, fue producida en CDMX, con imágenes del fotógrafo David Roemer, quien ilustró seis visuales en escenarios minimalistas; mientras que la dirección cinematográfica, para las video piezas estuvo a cargo de Albert Grabuleda.
Para proyectar en pantalla, el espíritu de "Sí Soy" cobró vida con la presencia de personalidades que encarnan la diversidad y autenticidad: Taylor Foster, Lago Botelho, la legendaria Marpessa, Tony Rodríguez y el debut internacional de Gracen Werre.
El estilismo ejecutado comprende una selección curada de marcas de diversas categorías como DHierro, Tane, Max Mara, Zegna, Adolfo Domínguez, Suot Studio, Swarovski, Mont Blanc, Jaeger-LeCoultre, Ulla Johnson, Ralph Lauren, Officine Générale, Emporio Armani, Jacquemus, Dolce & Gabbana, Pal Zileri, Sandro, Ami, Maison Labiche, Golden Goose, Boggi, Moschino, Zadig & Voltaire, Ganni, Alberta Ferretti, Alondra Couture, Alexander McQueen, Paco Rabanne, Stuart Weitzman, Converse, Paris Texas, Chester & Peck y Epsilon.
Esta campaña también incluye el regreso de las icónicas “frases Palacio” que
han marcado tendencia y conversación en los medios y demás, durante décadas como: “Mi estilo se escribe con Z”; “Ser grande no es cuestión de edad”; “Lo que visto nunca queda en visto”
“Mi estilo camina conmigo”; “Mi vestido de noche sirve para cada día”; “A mí siempre me queda el saco”.
Con "Sí Soy", El Palacio de Hierro continúa su legado como un referente de
estilo en México, inspirando a cada persona a abrazar su individualidad, y a
reafirmar su identidad a través de la moda, con total orgullo y libertad.