Cuentas y cambios

  • ISPD nombra a Luz Vázquez como Country Manager para México

    ISPD, el holding internacional en soluciones de marketing digital, ha designado a Luz Vázquez como Country Manager para México en un momento de crecimiento destacado. Con una amplia experiencia en la industria, Vázquez liderará la expansión de ISPD en la región, tras registrar un aumento del 17% en ingresos el último año, donde Latinoamérica representó el 45% del negocio. El nombramiento subraya el compromiso de ISPD con la excelencia y la innovación en soluciones digitales.
  • Pure Storage nombra a Joao Silva como VP para EMEA y América Latina

    Pure Storage ha designado a Joao Silva como VP de EMEA y América Latina, quien dirigirá las operaciones de ventas y la participación en el mercado. Con más de 30 años de experiencia en la industria del almacenamiento, Silva es un líder centrado en el cliente que impulsará el crecimiento de Pure en estas regiones. El nombramiento refleja el compromiso de Pure Storage con la innovación y la calidad del servicio en un mercado en expansión.
  • Kiki Del Valle asume presidencia de Mastercard en Latinoamérica Norte

    Kiki Del Valle es nombrada presidenta divisional de Mastercard para Latinoamérica Norte, destacando su experiencia en transformación digital y liderazgo estratégico. Su compromiso con la equidad de género y la inclusión fortalece el compromiso de Mastercard con la innovación y el crecimiento inclusivo en la región.
  • Krista Berger es nombrada VP Senior de Barbie en Mattel

    Krista Berger es nombrada VP Senior de Barbie en Mattel, Inc., liderando el Marketing de Producto y Marca globalmente. Con quince años de trayectoria en la empresa, Berger ha sido fundamental para el éxito de Barbie y otras marcas de Mattel, recibiendo reconocimientos de la industria por su liderazgo y contribuciones innovadoras.
  • María del Mar Sánchez liderará Publishers Partnerships en Seedtag México

    Seedtag nombra a María del Mar Sánchez como directora de Publishers Partnerships en México y a Jéssica Gurgel en Brasil, como parte de su reestructuración. Esto refuerza su compromiso con la publicidad contextual y la optimización del servicio para publishers.
  • Comscore anuncia cambios en su equipo directivo para fortalecer su presencia en LATAM

    Comscore anunció cambios en su liderazgo regional para impulsar el crecimiento en Latinoamérica y mercados internacionales. Alejandro Fosk asume como VP Ejecutivo en Mercados Internacionales, mientras Iván Marchant es promovido a VP de Comscore Latinoamérica, ambos comprometidos con ofrecer soluciones precisas y relevantes en medición digital.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota