Krista Berger es nombrada VP Senior de Barbie en Mattel

Mattel, Inc. ha anunciado el ascenso de Krista Berger como VP Senior de Barbie y Jefa de Muñecas. La noticia fue revelada por Lisa McKnight, VP Ejecutiva y directora de Marca de Mattel, quien destacó los quince años de trayectoria de Berger en la empresa, resaltando su compromiso, visión estratégica y liderazgo excepcional.

 

Krista Berger
Foto: Mattel Inc.

 

En su nuevo rol, Berger dirigirá el Marketing de Producto y Marca para la categoría de Muñecas de Mattel a nivel global. Su experiencia en la división de Muñecas, así como su papel clave en la integración estratégica de Mega Brands en 2014, han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de la empresa en el sector de juguetes.

 

Berger también ha desempeñado un papel crucial en el restablecimiento de Barbie como la propiedad de muñecas número uno a nivel mundial, y su experiencia previa como Vicepresidenta de Marketing, Alianzas, Desarrollo de Contenido y Ventas de American Girl, ha contribuido al éxito e innovación de esa marca.

 

Al respecto, Berger expresó su honor al poder desarrollar productos y experiencias que reflejen a los niños en el mundo, y se comprometió a seguir avanzando en la icónica cartera de marcas de Mattel en colaboración con su equipo y socios externos.

 

Las contribuciones de Berger han sido ampliamente reconocidas por la industria, recibiendo premios como Ad Age 40 Under 40, Brand Innovators 40 Under 40 y el Premio Women In Toys Wonder Women. Además, ha sido una figura activa en el ERG Women of Mattel, sirviendo como presidenta y actual patrocinadora ejecutiva. Con el ascenso de Berger, Mattel refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación en la industria del entretenimiento infantil.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS