Hisense y Xbox revolucionan el entretenimiento en casa con tecnología láser

Hisense ha dado a conocer su asociación con Xbox, cuyo objetivo es llevar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar a nuevas alturas mediante la integración de tecnología de vanguardia en la serie de dispositivos Láser TV.

 

Proyector láser Hisense
Foto: Hisense

 

Como líder en tecnología láser, Hisense está abriendo las puertas al futuro de la visualización con soluciones gaming de gran formato. La sinergia entre los proyectores Láser de Hisense y la reconocida plataforma de videojuegos Xbox ofrecerá a los jugadores una experiencia sin igual. Con una proyección de imagen de más de 100 pulgadas, los usuarios podrán sumergirse en horas de juego y entretenimiento con una calidad audiovisual premium, respaldada por la certificación Dolby Atmos para un sonido envolvente de alta fidelidad.

 

"Nuestra asociación con el programa Designed for Xbox busca elevar la experiencia de juego y permitir que personas de todo el mundo disfruten de una experiencia extraordinaria con más de 100 pulgadas de visualización de imagen", señaló Jerry Liu, VP de Hisense International. 

 

Los consumidores pueden esperar una experiencia de juego fluida y sin interrupciones al conectar su Xbox a los proyectores láser de Hisense. Esta alianza refuerza el compromiso de Hisense con la comunidad gamer al ofrecer soluciones de primer nivel que revolucionarán la forma en que experimentamos el entretenimiento en el hogar en grandes formatos. Con esta colaboración, Hisense continúa siendo un aliado confiable para los jugadores, proporcionando tecnología innovadora que satisface las necesidades de diversos perfiles de consumidores y llevando el entretenimiento en el hogar a nuevas alturas.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS