Neocratas

  • Transformación y movilidad: felicidad para todos

    Nos acompaña Marisol Blanco, Gerente Senior de Comunicaciones de Toyota Motors México, para hablarnos de movilidad, transformación, sustentabilidad, pero sobre todo de los procesos y compromisos que ha asumido Toyota en estos dos ambitos. ¡No te lo pierdas!

  • Camino hacia la eficiencia energética y de negocios

    En el episodio de hoy en Neocratas, contamos con la presencia de Hermes Silva, el General Manager de Energy Tracking, una empresa chilena que se ha comprometido con los nuevos retos hacia la sustentabilidad y contribuye al ahorro energético de las indistrias más importantes de la sociedad. No te lo pierdas.
  • ¿Cuál es la esencia de un buen marketero?

    en el episodio de hoy en Neocratas, donde nos acompaña Guadalupe Name, Chief Marketing Officer de Krispy Kreme, quién compartirá con nosotros los secretos para ser un buen marketero. ¡No te lo pierdas!
  • Innovación Tecnológica para Transportes de Carga

    ¡Arrancamos un nuevo programa! Y para apadrinarnos, nos acompaña Alejandro Betancur, Director Data Science de AI27, una empresa de tecnología dedicada a la Seguridad Logística con Inteligencia Artificial para los transportes de carga. Nos cuenta de qué manera la IA ha venido a revolucionar esta rama del transporte y la movilidad y cómo podemos aprovecharla. ¡No te lo pierdas!

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota