Finanzas en tacones

  • ¡Las finanzas también tienen su lado sexy!

    Las ladies finanzas Caro Rojas, Lucy Quiroga y Yael Córdova, co fundadoras de Finanzas en Tacones, te invitan a escuchar el episodio especial de cierre de temporada. ¡Acompáñalas con este resumen de temas e invitados, descubre lo que las mueve a hacer este proyecto y lo que está por venir!
  • Empodérate y emprende ¡el momento es hoy!

    Platicamos con Carolina Gomez,Directora de Operaciones Retail Natura México, sobre Natura como una alternativa de emprendimiento y empoderamiento económico. ¡No te lo pierdas!
  • Inclusión financiera y su valor social

    En este episodio mencionamos cómo un país puede alcanzar un mayor grado de inclusión financiera, sin que su población sea más saludable financieramente hablando. Por ello, la importancia de impulsar la educación y la inclusión de manera paralela.
  • ¡Píerdele el miedo a invertir!

    El momento de invertir ha llegado, y de la mano de Gerardo Obregón, fundador y CEO de Prestadero te compartimos recomendaciones que pueden ayudarte a tomar acción. Además, en este episodio nos acompaña Lu Sandoval, periodista de la red Fintac y actual editora de la sección +Dinero de Forbes México.
  • ¡Despierta de tus pesadillas financieras!

    Aunque no lo creas, existen pesadillas financieras que, si nos descuidamos, pueden convertirse en realidad: como las deudas, los fraudes cibernéticos, gastos hormiga, los imprevistos... Estos monstruos que se llevan nuestro dinero que con tanto trabajo obtenemos, a veces sin darnos cuenta. ¡Acompáñanos y conoce cómo combatirlos!

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota