Vips invita a revivir una Navidad igual que en casa
De acuerdo con un estudio realizado por Nielsen Consumer Facts, los hogares mexicanos aumentan su gasto en un 27% durante diciembre en comparación con el resto del año. Este incremento se debe principalmente a la cena y las compras navideñas.
Vips, el restaurante familiar de México, sabe que cuando estamos en familia, revivimos la emoción que nos causa la temporada navideña y nos sentimos igual que en casa, con el corazón contento y la pancita apapachada y que también, la comida es, sin duda, uno de los elementos que más nos emocionan. Por eso la marca quiere que todos sus invitados sientan de nuevo esa emoción, esa magia y ese espíritu navideño a través de su menú de temporada, y que recuerden y revivan la Navidad en sus más de 235 sucursales a lo largo del país.
El comportamiento de los consumidores mexicanos en diciembre, refleja el gusto que se tiene por las fechas. Kantar World Panel, reporta que diciembre es el mes en el que más gastan los hogares mexicanos con un 8.7% más que en el resto del año. Tomando en cuenta este contexto, Vips, con casi 60 años de historia, siempre se esfuerza por satisfacer los gustos y preferencias de sus invitados. Para ello, presenta un menú especial de temporada con una atractiva oferta y variedad de especialidades.
En México, hay platillos icónicos que ya sea preparados en casa o comprados, son los preferidos de las familias para Navidad. Entre los platos preferidos de los mexicanos durante esta temporada se encuentran los romeritos, el bacalao, la pierna y el pavo. Vips, escuchando a sus invitados, razón por la cual ofrece a sus invitados este menú para esta temporada:
-Los romeritos: Una receta de origen mexicano que incluían los aztecas en su dieta, cambiando los camarones por ahuautles. Este delicioso y tradicional guiso lo ofrece hoy Vips con los deliciosos romeritos con mole especial, acompañados con arroz blanco y tortitas de camarón.
-Pierna de cerdo adobada: Indudablemente, uno de los principales exponentes de la cocina mexicana es el chile, elemento imprescindible en los platillos que saboreamos durante la temporada navideña. Vips ofrece a sus invitados la deliciosa pierna de cerdo con adobo y acompañado de espagueti cremoso con jamón.
-Bacalao a la Vizcaína: Este platillo tiene sus raíces en España y fue introducido a México durante la época colonial. La aplicación culinaria de este pescado se debe a los vascos, quienes lo cocinaron con papas, aceite de oliva y otros ingredientes. En Vips se sirve como el tradicional, con aceitunas y acompañado de arroz almendrado.
-Pavo en su jugo: No puede faltar en esta época y en Vips se sirve con relleno de carne con frutas y ensalada de manzana, siendo esta última un favorito de los invitados por su versatilidad.
Vips ofrece cada uno de sus platillos como Cena Navideña en paquetes para 1, 2 y 4 personas. Cada paquete incluye refrescos de la familia Coca-Cola, guarniciones y plato fuerte y los puedes obtener en Delivery Vips, Uber Eats, Didi Food y directo en restaurantes o si lo prefieren, los invitados pueden hacer su reservación en la página de Vips y recogerlo en la sucursal y el día de su preferencia.
Para ampliar su oferta y alcanzar a más invitados cada día, este año se suma la opción de las cenas empresariales Vips 2023. Esta oferta especial incluye, por persona, una variedad de platillos navideños, sopa, bebida, café y postre, todo por un precio especial de MN$299.
Mediante esta experiencia de sabores, Vips se esfuerza por ofrecer a todos sus invitados una selección de platillos clásicos. Invita a todas las familias a disfrutar de este menú de temporada, permitiéndoles revivir la Navidad con la misma calidez que en casa. Estas deliciosas opciones estarán disponibles hasta agotar existencias en las más de 235 sucursales para comer allí, para llevar y en servicio a domicilio.
Desde 1964 el propósito de la marca ha sido alimentar los recuerdos del corazón, y esto incluye a sus Vipsters -como llaman a sus colaboradores-, invitados, proveedores, socios estratégicos, y a todas las personas que integran cada eslabón de su cadena de valor.