Hablando con Kellogg’s, nueva plataforma digital
Entra en operación Hablando con Kellogg’s, plataforma digital en la que la multinacional Kellogg sostendrá un diálogo abierto y transparente con sus consumidores, en tres secciones: sustentabilidad, comunidad y nutrición, con contenido creado por los especialistas de la compañía y entregado de primera mano.
México es el segundo país que lanza esta plataforma, al respecto Roberto Fraga, gerente de Comunicación Externa para Kellogg en Latinoamérica, señala: “Nos gusta escuchar activamente a nuestros consumidores, sentirlos cerca y saber directamente lo que ellos esperan de nuestros productos. Hablando con Kellogg’s es para nosotros una oportunidad de mostrar lo que somos, de ser empáticos con nuestros consumidores y sobre todo poder conversar los intereses que tenemos en común”.
Secciones
-Sustentabilidad es un espacio para hablar sobre como ayudan a la conservación de los recursos naturales y el abastecimiento responsable a lo largo de la cadena de valor, enfocándose en dos áreas principalmente: ser más eficientes en el manejo de los recursos naturales en la operación y apoyar la calidad de vida de las personas y las comunidades de las cuales se obtienen los ingredientes de los productos.
-Comunidad: en este espacio comparten las acciones que llevan a cabo para continuar ayudando a que niños y familias no padezcan hambre y puedan alcanzar su potencial. Dan a conocer los programas sociales de desayuno y las donaciones de producto que hacen para ayudar a personas en estado vulnerable y para apoyar el combate por el hambre a través de Desayunos para Mejores Días.
-Nutrición: en esta sección encontrarán el compromiso que tiene Kellogg de contribuir con un mundo más sano a través del desarrollo continuo de mejores alimentos y de la promoción de estilos de vida saludables.
Si alguna de sus dudas no están resueltas al navegar por la plataforma, existe la posibilidad de hacer una pregunta, es muy sencillo solo se tiene que llenar un pequeño formato y la pregunta será respondida por alguno de los expertos en un lapso de dos días.