Tecnología

  • Qualcomm anuncia el Snapdragon Dev Kit para Windows

    En el evento Microsoft Build, Qualcomm Technologies presenta el Snapdragon Dev Kit para Windows, potenciado por Snapdragon X Elite. Diseñado para desarrolladores, ofrece acceso a tecnología Snapdragon X Series para crear experiencias de IA en la próxima generación de PCs. Incluye herramientas nativas de Windows y procesador Snapdragon X Elite.
  • Cómo crear y mantener contraseñas seguras

    En un mundo digitalizado, Nicolas Segura de Octapus.io destaca la importancia de contraseñas seguras para proteger la información. Sugiere evitar datos personales, usar combinaciones complejas y actualizar regularmente las contraseñas. Destaca que la seguridad en línea es responsabilidad compartida y recomienda contar con expertos en ciberseguridad.
  • DiDi busca facilitar el acceso a servicios financieros en México

    DiDi Préstamos ha sido clave en la promoción de la inclusión financiera en México, otorgando más de 10 millones de créditos desde 2021. Con un proceso ágil y tecnología avanzada, ha facilitado el acceso a créditos personales, promoviendo la equidad de género y la confianza en el sistema financiero.
  • Microsoft Copilot+ en laptops Dell

    Dell presenta nuevas laptops Latitude 5455 con Qualcomm Snapdragon X, potenciadas por Microsoft Copilot+. Estas ofrecen rendimiento excepcional, duración de batería prolongada y seguridad robusta. Procesadores Snapdragon X Plus y servicios de implementación facilitan la adopción de tecnologías avanzadas de IA en entornos empresariales y cotidianos.
  • Snapdragon presente en las nuevas PCs Copilot+ de Microsoft

    Qualcomm y Microsoft presentan los procesadores Snapdragon X Elite y X Plus para PCs Copilot+, con IA avanzada y eficiencia energética. Los dispositivos ofrecen hasta 45 TOPS en rendimiento de IA, varios días de duración de batería y se lanzarán en más de 20 modelos de OEMs líderes.

Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
machine