Solo hay un color para una "It Girl"
Sevenfridaynace en Zúrich inspirados por elementos industriales, herramientas, motores, máquinas, ruedas y arte. El diseño de los relojes es el resultado de la inspiración y la combinación, con producción de alto nivel y alta complejidad , logrando un equilibrio entre contrastes y armonía.
SevenFriday es para individuos que demandan diseño, calidad y exclusividad.
Con una maquinaria japonesa miyota los relojes SevenFriday logran brindar la mayor calidad. La característica más representativa es el marcador de minutos, las manecillas son grandes y legibles con dos discos giratorios que hacen de los diseños algo classy y a la vez sumamente actual.
SevenFriday llegó a México para ofrecer algo diferente, exclusivo y lujoso para las personas que gustan de accesorios sofisticados y de alto nivel.
En esta ocasión presenta su color favorito bajo el lema: Solo hay un color para una "It Girl". SevenFriday llena de originalidad al squircle de la serie P con un toque de feminidad alocada y colorido, creando un imprescindible para todas las mujeres que son fans del pink fashion.
El complemento para dar el último toque de estilo a todo outfit siempre se va a encontrar en el reloj perfecto, algo que discretamente, siendo solo un detalle, nos hará resaltar a través de su diseño.
Por eso SevenFriday decidió hacer algo que resaltará aún más la belleza de la mujer; pero no de la forma convencional, sino que logrará una personalidad sexy, atrevida y femenina.
SevenFriday estrena nuevos complementos en color rosa para que tu armes tu reloj totalmente a tu gusto. Se pueden seleccionar correas en distintos materiales, ya sea piel o silicón, sin perder la esencia de los colores.
Los modelos de la serie P serán ideales en sus diseños blanco o rosa; con una caja de acero inoxidable de 47 mm x 47,6 mm y un cristal mineral anti reflejante. Sus tres discos giratorios impulsados por un motor Miyota revelan horas, minutos y segundos para que el tiempo siempre sea tu pretexto ideal.