El primer televisor enrollable del mundo
Durante el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, LG Electronics presentó el primer televisor enrollable del mundo.
Dicho producto corresponde a la línea signature de LG, misma que puede catalogarse como una serie de productos de alta gama de la compañía surcoreana. El LG Signature OLED TV R contará con 65 pulgadas y resolución de hasta 8K.
De acuerdo con la marca, la "R" en el nuevo televisor representa la creación de una Revolución en el entretenimiento en el hogar y la Redefinición del espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.
Cabe mencionar que este desarrollo de LG cuenta con tres opciones de visualización diferentes: Full View, Line View y Zero View. La opción Full View ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande. La opción Line View hace que el televisor se desenrolle parcialmente, y puedan hacerse tareas específicas que no requieren la pantalla completa, como reloj, música, home, etc.
Cuando se encuentra en Zero View, las 65 pulgadas de la LG SIGNATURE OLED TV R están ocultas a la vista, pero podrá usarse para disfrutar de música y otros contenidos de audio.
El nuevo producto de LG podría considerarse como un parteaguas que dará la oportunidad de emplear en otros usos el espacio que requiere un televisor mientras no se ve.