Chandon Délice patrocinó la inauguración del Salón ACME
Salón ACME, plataforma de arte que ha consolidado su presencia en nuestro país, abrió sus puertas el 7 de febrero en una zona céntrica de la ciudad de México. La marca Chandon Délice fue patrocinador.
Un evento que muestra arquitectura sustentable y ecológica
El proyecto creado por Archipiélago y Base Proyectos, es una unión en pro del arte en México. Archipiélago es reconocido por concebir proyectos que buscan generar cambios culturales a través del entretenimiento, creadores de festivales, lugares, experiencias y promotores culturales en el país y a su vez, Base Proyectos, reconocido en la labor y desarrollo de artistas en México.
Desde su primera edición, Salón ACME se ha caracterizado por contar con una muestra de galeristas y artistas jóvenes, frescos e innovadores y este año no ha sido la excepción. Por primera vez en esta séptima edición, el Salón deleito a los asistentes con el vibrante vino espumoso Chandon Délice, con su nuevo lanzamiento “Mini Délice” una botellita de 187 ml, la cual disfrutaron bien fría para dar comienzo a un gran día de arte.
Durante esta séptima edición, los asistentes encontraron un nuevo cóctel llamado Délice & Gin creado para los amantes de sabores refrescantes y vibrantes, además de la Mini Délice, perfecta para descubrir el arte, la gastronomía, la escena creativa de la feria.