Por la reconstrucción de Notre-Dame
La familia Bettencourt Meyers a través de su Fundación que lleva su mismo nombre, y el Grupo L'Oréal participarán en el "renacimiento" de la catedral de Notre-Dame, anunciando una donación conjunta de €100 millones dedicados a la reconstrucción de este símbolo del patrimonio francés y la historia universal.
Por su parte el Grupo L'Oréal también asociará a esta iniciativa, a sus 86 000 empleados, que han expresado su profunda emoción y desean contribuir al esfuerzo colectivo para la reconstrucción de este monumento emblemático que inspira a hombres y mujeres de todo el mundo.
Esta donación surge como continuidad a los varios años de apoyo a Notre-Dame por parte de la Fundación ya citada, la cual ha sido un actor clave en Francia en la práctica artística y el canto coral, dos compromisos a largo plazo de ésta.
Así como ha financiado Marie South Tower Bell, la organización de conciertos de canto coral, y del apoyo al maître de Notre-Dame.
La Fundación Bettencourt Schueller continuará como tal apoyando el aura internacional de Notre-Dame, sus valores espirituales y universales, y se une a personas de diferentes culturas y credos, y participarán en este esfuerzo colectivo realizado por todos los talentos y compromisos, para enfrentar este inmenso desafío que ha afectado a Francia.