Reactivan la obra Arena GNP Seguros, estadio de tenis en Acapulco
En el marco de la vigésima octava edición del Abierto Mexicano de Tenis, Grupo Autofin México y Grupo Mundo Imperial dieron a conocer la reactivación de obra para la Arena GNP Seguros, un espacio en donde se albergarán las próximos torneos de tenis y otras actividades como conciertos, en la Riviera Diamante Acapulco.
El evento contó con la participación de Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, Adela Román, presidenta municipal de Acapulco de Juárez; Luis Ernesto Rodríguez, secretario de Turismo del Gobierno de Guerrero; Juan Antonio Hernández, presidente del Consejo de Grupo Autofin México y Grupo Mundo Imperial; Renata Burillo, presidenta del Consejo de Mextenis y José de Arimatea Moyao, director arquitectónico del proyecto, quienes anunciaron el nombre del inmueble y los avances de construcción, ya que se estima pueda albergar el aMT 2022.
La construcción de la Arena GNP Seguros forma parte del Plan Maestro 2017-2022, el cual contempla una inversión de USD 30 millones, que incluye costo del predio y la generación de 150 empleos directos y más de 400 indirectos. El proyecto cuenta con un avance del 24%.
La Arena GNP Seguros tendrá capacidad para 10,229 espectadores, un grandstand para 3000, uno para 1500 y cuatro canchas para eliminatorias. Tendrá flexibilidad para diferentes eventos deportivos, culturales y recreativas.
Uno de los objetivos de Grupo Autofin México y Mundo Imperial es contribuir al desarrollo de la Riviera Diamante Acapulco y apoyarlo para mantenerse como uno de los mejores destinos turísticos del país.