Crece el mercado de los productos para el descanso diario
La empresa fabricante de productos para el sueño, Sognare, nace de la oportunidad que existía en el mercado de ofrecer productos que ayudaran a los mexicanos a dormir mejor.
“Queríamos que todos los mexicanos pudieran tener un producto como los mejores hoteles de lujo. Y teníamos una misión clara: ‘Ayudar a las personas a sentirse y vivir mejor a través de productos innovadores y de calidad’, comparte Claudio Cervantes, director general de la marca
En los estudios que han realizado, descubrieron que el 45% de los mexicanos tienen problemas de sueño. Y que los adultos, son los principales usuarios que tienen problemas de sueño. Mientras que el promedio normal sin importar la edad, todos deberíamos de dormir entre siete y ocho horas diarias.
Hoy en día Sognare cuenta con ocho categorías de productos y muchas variantes. En total son 41 productos, y que van desde almohadas, cubrecolchones, pantuflas, colchones, mantas de peso, sábanas, edredones bases para colchón.
En la categoría de almohadas disponen de suaves, firmes y semifirmes en 3 medidas estándar, Queen y King. Almohadas para rodillas, para viaje y muchos lanzamientos nuevos.
De contar borregitos a encontrar el confort para el descanso
“Sabíamos que sería difícil llegar a lo que hoy en día es Sognare®, pero con los clientes satisfechos que nos han recomendado la marca tomo credibilidad y esto nos ayudó que cada día más personas quisieran usar y probar nuestros productos. No hay mejor recomendación que un cliente satisfecho”, dice
Nos comenta Cervantes que la mayoria de los productos se fabrican en Mexico 90% y el otro porcentaje es de importación. Y su valor diferencial lo encuentran en las características físicas de los productos.
La innovación, calidad y la tecnología de estos productos, permiten que las personas que los usan tengan un descanso real los productos sean duraderos y ayuden a mejorar la manera de dormir o descansar.
Los productos de la marca se encuentran en más de 3 000 puntos de venta nivel nacional. Estamos en las principales tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, especializadas y en sus tiendas propias y en línea, explicó el directivo.